Procedimiento de Inscripción para expositores

Envío de la solicitud de participación: las personas, entidades o empresas interesadas en participar como expositor en Ferduque 2018 deberán cumplimentar el formulario online que encontrarán en www.ferduque.es/registro. Al terminar, recibirán un email confirmando que la oficina técnica de la feria ha recibido la solicitud y los pasos a seguir a partir de ese momento, además de un código de expositor que deberán utilizar en todas las gestiones relacionadas con la feria.

Evaluación de solicitudes: la oficina técnica se reserva la capacidad de rechazar alguna de las solicitudes si el producto o la actividad a exponer no son afines a la temática de la feria. En caso de haber realizado el pago del stand antes de recibir la negativa, se reembolsará el importe a través del mismo método de pago utilizado.

Plazo de presentación de solicitudes*: hasta el 21 de mayo de 2018 a las 23.59 h.


*No se admitirá ninguna solicitud con fecha posterior a la del plazo señalado.

Pagos

El pago deberá realizarse mediante ingreso, transferencia bancaria, tarjeta o Paypal. La oficina técnica solicitará el justificante de pago como comprobante de éste. El envío de la solicitud y el pago del precio establecido obligan al expositor a participar en la feria, presuponiendo su conocimiento de las presentes condiciones de participación y el sometimiento expreso a las mismas, así como a las instrucciones técnicas facilitadas por la organización y las prescripciones y normas legales vigentes.

Pago único: Abono del 100 % antes del 21 de mayo de 2018. (Hasta que no se reciba el justificante de pago, la inscripción no tendrá validez)

La condición de expositor quedará definitivamente aceptada cuando el interesado haya realizado el pago. En caso de no realizarse el pago en el plazo establecido, el interesado no tendrá ningún derecho sobre el espacio solicitado.


ENTIDAD: GLOBALCAJA Nº DE CUENTA: ES67 3190 2023 302136637127

Asignación de espacios

El expositor podrá seleccionar el stand que prefiere ocupar en el momento de realizar su solicitud a través del formulario online, pero este espacio no quedará confirmado hasta que no se haya realizado el pago. Por tanto, el orden de preferencia vendrá determinado por la fecha y hora del pago, teniendo prioridad aquellos que antes hayan finalizado todo el proceso de inscripción.


Ferduque se reserva el derecho de alterar los espacios asignados por razones técnicas o de organización, lo que se comunicará de forma previa a los interesados.