Inscripción actividades Infantiles Ferduque 2019
Rellena el siguiente formulario para inscribirte en las actividades Infantiles organizadas para Ferduque 2019

Elige la actividad en la que quieras inscribirte:

Al enviar este formulario aceptas las normas de participación y de protección de datos

Autorizo a la Asociación Interprofesional de la carne de caza (Asiccaza) a hacer uso del material fotográfico y audiovisual de las actividades que se lleven a cabo en Ferduque 2019. Las imágenes podrán ser usadas para:
o Difusión de actividades y eventos a través de la página web, blog y redes sociales de la asociación.
o Uso interno en memorias y proyectos de la asociación.
o Documentos y material gráfico impreso como carteles, folletos y manuales.
La entidad se compromete a que la utilización de estas imágenes en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad del menor, ni será contraria a los intereses de los menores, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protección jurídica del menor. Puedes ampliar la información AQUÍ

Condiciones de participación

  • Podrán inscribirse en las actividades etiquetadas como “adultos” todas las personas mayores de 18 años que vayan a acudir a la Feria los días 26, 27 y 28 de abril.
  • En las actividades “infantiles” podrán participar los niños de las edades indicadas en cada una de las actividades. Será necesaria la presencia de un adulto responsable del menor durante la celebración de la actividad.
  • Es imprescindible presentarse en el lugar de celebración de la actividad al menos 10 minutos antes de su inicio. En caso contrario, se perderá la plaza reservada y ésta pasará a estar disponible para las personas allí presentes o en lista de espera.
  • La inscripción solo es válida para una persona. Será necesario identificarse con nombre y apellidos para realizar la actividad, la organización se reserva el derecho de solicitar el DNI para comprobar la identidad de los asistentes.
  • En caso de haber plazas libres para una actividad, los asistentes podrán acceder a éstas por riguroso orden de llegada.
  • La aceptación de las condiciones de participación implica la autorización para recibir información promocional relacionada con Ferduque y las actividades derivadas de la Feria.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com