¿Te sientes identificado con la Comarca de los Estados del Duque? ¿Estás vinculado a la agricultura o la ganadería? ¿Te apasiona el mundo rural? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas o si simplemente te interesa Ferduque…

¡Hazte miembro del Club de Amigos de los Estados del Duque y sé parte del Orgullo Rural!

Beneficios

  • Suscripción gratuita a la newsletter de Ferduque con información exclusiva
  • Ofertas y ventajas especiales

OFERTA ESPECIAL ENTRADAS

¿Vas acompañado a Ferduque?

Solo por ser miembro del Club de Amigos puedes adquirir un bono de 3 entradas y te regalamos otro para quien tú quieras.

Condiciones: la semana anterior a la feria recibirás el documento que te acredita como miembro del Club de Amigos en la dirección de correo electrónico que has proporcionado en tu inscripción. Únicamente deberás mostrarlo en la taquilla de la feria junto a un documento identificativo (DNI, pasaporte, carné de conducir…) y te aplicarán el precio especial en las entradas. Obtendrás seis entradas por solo 3 euros (dos entradas para cada uno de los días de la feria). Cada socio podrá beneficiarse una única vez de esta oferta.

 

¿Cómo inscribirte?

Si eres mayor de 18 años, rellena el formulario que encontrarás más abajo con tus datos personales. Es importante que nos digas toda la información que te solicitamos para poder ofrecerte ofertas personalizadas. En el momento que hagas clic en enviar, recibirás un correo electrónico que te confirmará que ya eres miembro de Club y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de todas las ventajas de forma totalmente gratuita.

Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque

Hazte amigo de FERDUQUE y disfruta de descuentos,
conoce antes que nadie las novedades de la Feria y
muchas más ventajas que te iremos informando.

captcha  Introduzca las letras de la izquierda
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad (Términos y Condiciones)